Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fanáticos se lanzan contra El Chato de Marca MP

Por: Yazmin Calvario 06 Dic 2022

Fanáticos se lanzan contra El Chato de Marca MP
FOTO: ESPECIAL

Los fans no se quedan callados ante la situación y deciden lanzarse en contra de El Chato de Marca MP. Debido a que maltrataba a sus compañeros

Recientemente surgió una polémica en la que se ve comprometido El Chato, vocalista de Marca MP. Ya que filtraron un audio en donde se expone al intérprete por haber maltratado a sus demás integrantes de la agrupación. Debido a eso, los fans han atacado en las redes sociales al cantautor por “abuso de poder”.

¿El Chato acepta que trataba mal a integrantes de Marca MP?

El Chato de Marca MP recibe críticas por abuso de poder

Como bien sabemos, El Chato de Marca MP ha logrado tener varios éxitos en tan poco tiempo, gracias a su habilidad para componer, pero sobre todo por su voz que tanto lo caracteriza. Aunque en realidad, eso no es suficiente, ya que para la audiencia, la humildad de un artista lo es todo.

Este video te puede interesar

A continuación te revelaremos algunos de los comentarios que surgieron dentro del más reciente post del intérprete de “Ya Acabó”.

“Muy buena tu música, pero ya se te subió compa”

“Te he seguido durante toda tu carrera y me parece que tienes mucho talento pero me da mucha lástima el comportamiento que tienes con gente que te ha ayudado a avanzar eso no hace compa”, expresó un usuario de Instagram.

No eres lo suficientemente humilde como para admitir lo que le hiciste a Nitro o Iván o tu equipo. No mereces el amor.”

Marca MP, El Chato

Foto: Especial

Sin duda alguna son comentarios bastantes fuertes. Aunque en realidad, también es de admirar que Pedro Vargas sigue logrando llenar sus conciertos a pesar de estas polémicas.

¿Cuál es la polémica entre Pedro Vargas y los demás integrantes de la agrupación?

El problema es bastante extenso, pero en pocas palabras se trata de un supuesto audio en donde se ve comprometido El Chato. En el cual dentro del mismo se escucha cómo los integrantes de la agrupación sufrían maltratos por parte de Pedro Vargas.

Recordemos que existe el rumor de que miembro Diógenes Bojorquez, más conocido como “El Nitro”, salió de Marca MP, debido a que no le pareció justo que El Chato haya corrido injustamente, sin ninguna razón a Iván Valverde.  Por eso mismo, fue el motivo de su renuncia.

Chato, Marca MP, fans, contra

Foto: Captura de pantalla

En realidad, la exitosa agrupación prácticamente ya se quedó sin los miembros originales. Excepto por su integrante más reciente, tal y como lo dejó ver en su presentación más recienta, la del Crypto.com Arena. Aún así, el equipo de la banda tuvo que cancelar una fecha por falta de músicos.

Estas podrían ser las razones del por qué Marca MP se está quedando sin músicos 

Marca MP, El Chato

Foto: Especial

 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!